La diputada de la Coalición Cívica cuestionó el fallo judicial que deja en libertad al sindicalista durante todo el juicio, en el que es acusado por extorsión y lavado de dinero.
La diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, volvió a dejar punzantes declaraciones sobre la corrupción del país, la importancia de las elecciones de medio término para cambiar el rumbo del país y la reciente libertad del gremialista “Pata” Medina.
En declaraciones radiales, sostuvo que “desde que asumió este Gobierno, trabajar dejó de ser un mérito”, y añadió: “Todas las noches me voy a dormir sintiendo que nos derrotan, pero a la mañana siento que tengo una nueva posibilidad para combatir lo que se está haciendo mal”.
Tras conocerse la orden de liberación para el “Pata” Medina, histórico líder de la UOCRA que es acusado por extorsión y lavado de dinero, Oliveto declaró: “Medina es un inmoral, un extorsionador y un patotero. Si vuelva a manejar la filial de la UOCRA, en La Plata, implicará menos trabajo para los obreros de la construcción porque los empresarios no van a permitir que este personaje los extorsione; mientras él, va a seguir disfrutando los millones que le robó a los obreros”.
Respecto a los comicios legislativos de este año, la dirigente opositora señaló que es necesario “llamar a la reflexión de lo que implican las elecciones de medio término”. “Si no tenemos un número importante en Diputados, en estos últimos dos años de mandato, va a ser muy difícil frenar las leyes que quieran imponer”, advirtió.