Ocaña: “Los jueces y muchos dirigentes le tienen miedo a los Moyano”

383

“Ha construido a partir de sus aprietes, una fortuna personal para él y su familia. Hay que terminar con esa Argentina porque sino vamos a seguir yendo para atrás”, se descargó la diputada contra el clan Moyano y su método de extorsión.


En el programa de este jueves en El Diario de Leuco, Alfredo Leuco entrevistó a Florencia Arietto y a Graciela Ocaña para discutir sobre el método de extorsión que lleva adelante el clan Moyano y su gremio de Camioneros contra las empresas. Se trata de dos dirigentes que denunciaron a la familia sindical en varias oportunidades y que están pendientes de las causas judiciales que iniciaron muchos dueños de pymes que han sido amenazados.

La diputada de Juntos por el Cambio dejó en claro que “Moyano ha construido a partir de sus aprietes, una fortuna personal para él y su familia. Y fundamentalmente un poder político que también ha extendido al fútbol”. “Obviamente esta metodología atrasa, ha generado que muchas empresas se fueran del país, otras todavía lo resisten, los jueces les tienen miedo, muchos dirigentes políticos les tienen miedo y hasta sindicalistas“, indicó.

Con esa teoría, la legisladora afirmó que “si no terminamos con esa Argentina, vamos a seguir yendo para atrás. Es un país del atraso y yo apuesto al futuro”. Y volvió a apuntar contra el comportamiento de los Moyano: “Esto te muestra la calidad de personas que son. Quiero solidarizarme con vos con estas amenazas y la situación que has vivido, pero aparte de eso hay que decir que son tipos que no tienen escrúpulos. Le mandaron las vacunas al hospital que maneja Camioneros al hospital de la Ciudad. En vez de vacunar al médico, al camillero, se vacunó él, a la mujer, a su hijo de 20 años. Eso te muestra la importancia que Moyano le da al trabajador”.