Ocaña le respondió a La Cámpora: “Lo perverso es que sus militantes se roben las vacunas”

638

La diputada se refirió al documento que emitió la agrupación K, en el que trata de “perversa” a la oposición. “Máximo Kirchner debe pedirle perdón a miles de jubilados que no tienen su vacuna, mientras sus militantes ya la recibieron”.


Apoyando medidas que pueden volver a ocasionar la masacre económica y sanitaria del 2020, los referentes de La Cámpora difundieron un comunicado dedicado a los dirigentes de Juntos por el Cambio, que tras la reunión de su Mesa Nacional este martes, aseguraron que no están de acuerdo en las restricciones que impondrá el Gobierno nacional para reducir la cantidad de contagios por Covid-19.

En el texto, afirman que la coalición opositora “se niega a tomar medidas para cuidar a la gente y que “semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad“.

Consultada sobre este ataque de la agrupación K, la diputada Graciela Ocaña consideró que “no comprendieron el documento de JxC”. “Lo perverso es que se hayan robado las vacunas, y quienes se robaron las vacunas son los militantes de La Cámpora. Máximo Kirchner tiene que pedirle perdón a los miles de jubilados que no tienen sus vacunas mientras ellos sí la tienen, personas jóvenes que no les correspondía vacunarse. Esa es la mayor perversión”, lanzó la legisladora.

Escuchá a Graciela Ocaña con Alfredo Leuco por Radio Mitre

Sobre las medidas que aplicó el Gobierno hasta fines de abril para reducir la segunda ola de contagios por Covid, se mostró preocupada por los comerciantes ya que “han cerrado muchísimos el año pasado y ahora muchos luchan por subsistir”.” Todos somos responsables, el uso del barbijo, el distanciamiento, mantener pautas más estrictas en las próximas semanas. Lo central es testear a tiempo y aislar los casos que son asintomáticos“, analizó.

“Fundamentalmente hay que trabajar en conseguir vacunas, creo que ahí esta la solución a mediano y largo plazo. El Gobierno ha cometido una serie de errores, no sé si por inoperancia o cuestiones ideológicas, Argentina no ha accedido a otras vacunas que muchos países están usando y estamos esperando cada entrega de la Sputnik”, continuó Ocaña.