Ocaña le pidió a Kicillof que atienda los problemas de la gente: “No tiene que estar defendiendo a Cristina”

924

La diputada se mostró indignada por la participación del gobernador en el acto de la militancia K para defender a Cristina Kirchner de sus causas judiciales.


En otra insólita marcha de la militancia K a tribunales para protestar contra la supuesta “proscripción” a Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo como principal orador y aseguró que si la vicepresidenta “quiere ser, el pueblo la va a acompañar”.

Tuvieron la desvergüenza de poner una sentencia que ya tenían preparada y son ellos mismos los que no dicen que Cristina no está proscripta y dicen que es idea nuestra”, se quejó el mandatario bonaerense en el el acto que se llevó a cabo frente al Palacio de Tribunales para respaldar a Cristina Kirchner, al cumplirse siete años de la primera vez que fue citada a indagatoria, en ese momento por el fallecido juez Claudio Bonadio en la causa conocida como dólar futuro.

Quien salió a cuestionar su accionar fue la diputada Graciela Ocaña, entrevistada en LN+. “El gobernador, con los problemas que tienen los bonaerenses, sale a defender a Cristina y es muy irresponsable. La gente está cansada y necesita acompañamiento. Kicillof no tiene que estar preocupado por la vicepresidenta”.

“Ya sabemos que la única política consistente de ellos ha sido la búsqueda de impunidad, desde el 10 de diciembre de 2019 en adelante. Y que también fracasaron“; le respondió tajante Ocaña al mandatario provincial en diálogo con Alfredo Leuco.

Y sentenció con dardos al Frente de Todos y su permanente embiste al poder judicial. “Trataron de influenciar y copar la Justicia bajo todos los formatos posibles, mediante el apriete como que el que ahora está sufriendo la Corte Suprema y leyes como las que se pudieron frenar en Diputados”.