Ocaña cruzó a La Cámpora tras una nueva amenaza: “Son una verdadera vergüenza”

302

La diputada de Juntos por el Cambio apuntó al Gobierno por el tremendo aumento de tarifas y le mandó un fuerte mensaje a la agrupación K tras su nueva advertencia en apoyo a Cristina.


La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, se mostró indignada con el proceder del Gobierno en el nuevo esquema tarifario que significó un galopante ajuste en las facturas de luz, agua y gas.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, la legisladora opositora pidió recordar que “cuando terminó el mandato de Mauricio Macri, los subsidios que existían al consumo de energía era un punto del producto bruto, hoy son cinco puntos. Ese aumento fue aplicado por la gestión de Alberto Fernández que en todo este tiempo hizo política con las tarifas”.

“Todo ese esfuerzo que hizo el pueblo argentino se perdió. El presidente no tuvo la decisión política de continuar la obra del gasoducto Néstor Kirchner, que ya estaba adjudicada desde el gobierno anterior”, se quejó la exfuncionaria.

Sostuvo en ese marco que “hay una sensación de que hay muchas personas que no accedieron a los subsidios y no ha habido audiencias públicas como la ley lo establece. Creo que es parte del relato K y así estamos.

En otro tema, consultada por el nuevo video de La Cámpora contra el periodismo independiente y en defensa de Cristina Kirchner por su situación judicial, Ocaña fue contundente: “Son una amenaza constante a los jueces, fiscales y periodistas. Estos chicos que encima manejan las cajas del Estado más importantes son una verdadera vergüenza”, expresó.

“Y lo que más les preocupa es que lamentablemente la historia no absolvió ni a Máximo ni a Cristina. La Justicia va a determinar su culpabilidad”, cerró.