Ocaña apuntó contra la falta de transparencia judicial en el crimen de Gutiérrez

468

La diputada de Juntos por el Cambio consideró que si la fiscal sobrina de Cristina Kirchner no se aparta de la investigación, no se llevará tranquilidad a los argentinos.


Entrevistada en Palabra de Leuco, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña, apuntó contra el kirchnerismo por su permanente búsqueda de impedir que exista una justicia independiente en el país. Sus declaraciones fueron en el marco del asesinato del ex secretario privado de los Kirchner, Fabián Gutiérrez, en El Calafate.

“Me preocupa la falta de transparencia en la investigación. Queremos una justicia independiente que es lo que garantiza a la familia de Gutiérrez y a todos los argentinos tener la tranquilidad de que no ha sido una muerte que tenga que ver con lo político”, afirmó la legisladora en Tn y agregó: “El Gobierno debería comprometerse en trata de hacer esa investigación independiente y para eso es necesario apartar a la fiscal Mercado. Obviamente ella es la sobrina de CFK, una de las personas investigadas y en donde justamente Gutiérrez prestó su declaración como imputado y colaboró con la justicia, sino también porque es la hija de la gobernadora de Santa Cruz, cuya policía debía garantizar la seguridad como a cualquier ciudadano y no lo hizo. Preocupa la situación de muchos de los tstigos protegidos”.

Acá hay gente que quieren demostrar que somos como ellos y no somos como ellos”, completó.