Ocaña: “Alberto ha sido culpable, compró con dinero su no responsabilidad en el Olivos Gate”

364

A raíz de la acusación de “coimero” al presidente, en boca de un participante de Gran Hermano, la diputada repudió la reacción del Ejecutivo. “Viven en otra dimensión, no les importa la gente”.


Aún siguen las repercusiones que se generaron tras los dichos de un participante de Gran Hermano, quien acusó al presidente Alberto Fernández de haberlo coimeado en varias oportunidades y despertó una fuerte reacción desde el Ejecutivo para desmentir esa versión.

Luego de las críticas que recibió la vocera presidencial Gabriela Cerruti, por dedicarle un día entero a la polémica del reality show, la diputada Graciela Ocaña también se desquitó por las insólitas prioridades del Frente de Todos.

“El gobierno vive en otro país, otra dimensión, no le importa los problemas que tienen los argentinos. Solamente el presidente y su portavoz creen que un programa es más importante que lo que le sucede a los argentinos”, criticó enfurecida la legisladora de Juntos por el Cambio en El diario de Leuco por LN+.

En ese sentido consideró que “Fernández ha sido culpable y ha comprado con dinero su no responsabilidad en la fiesta de Olivos. Luego no olvidemos el Vacunatorio Vip, él dijo que no había delito cuando claramente la justicia lo estableció. Permitió que antes de los adultos mayores y los médicos se vacunaran sus amigos”.

“Eso es lo que tiene explicar Alberto, como por ejemplo por qué no compró antes las vacunas de Pfizer que podrían haber salvado a muchas vidas“, se descargó la exfuncionaria.

La deshonestidad del presidente ya está demostrada. Encima niega la realidad, que es lo más grave”; concluyó Ocaña.