“No nos prestamos a un show mediático”, la sentencia de Juez sobre el proyecto del Senado para repudiar el ataque a CFK

537

El senador anticipó que el bloque de Juntos por el Cambio no irá a la sesión de la Cámara Alta para firmar el proyecto de repudio al atentado a Cristina Kirchner.


A la espera de la sesión de este jueves en la Cámara Alta para firmar un proyecto en repudio del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el senador Luis Juez fue determinante: “No vamos a ir. No nos vamos a prestar a un show mediático, a la construcción de un relato que persigue insistir en un tema”.

La sesión, de todas maneras, está en pie y su comienzo estipulado para las 11 de la manaña. Para lograr el quórum, el Frente de Todos aspira a contar con la ayuda de los aliados Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro), Magdalena Solari Quintana (Misiones) y Clara Vega (Hay Futuro Argentina).

Por otro lado, siguen las repercusiones de las escandalosas declaraciones del senador del Frente de Todos, José Mayans, quien consideró que para que reine la paz social en la Argentina la Justicia debería eliminar la causa de la corrupción en la Obra Pública.

Al respecto, Juez opinó: “Lo que a ellos les preocupa es la explicación que Cristina no puede dar en el expediente. Mayans no es un senador novato, debe estar por el cuarto o quinto mandato. Si él dice que hay que bajar la causa Vialidad, es porque el Gobierno busca que se deje de hablar de ese tema”.

El problema no es la inflación, ni los pobres, ni los discapacitados, la educación, ni la salud. El problema es que no la toquen a Cristina, y Mayans lo dijo con una bestialidad a la que él está habituado. Fue muy sincero y de ahí no se vuelve“, agregó el ex intendente de Córdoba.

Juez insistió en que “el escenario de ellos es la calle, decidieron evitar que se hable de la causa de Cristina. Ella solamente empatiza con los problemas judiciales que ella tiene. Esta es la historia de los últimos 28 meses, por eso lo puso al inútil de Fernández”.

La nota