Rodríguez Machado: “Al oficialismo no le interesa tener algún tipo de comunicación con la oposición”

232

La diputada de Juntos por el Cambio sospecha del pedido que hizo el Gobierno y dijo que “a Cristina Kirchner lo único que le interesa es no ser juzgada”.


La diputada de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado, lanzó munición gruesa contra los legisladores del Frente de Todos por insistir en debatir un proyecto de repudio al ataque contra Cristina Kirchner en la Cámara Alta. Al mismo tiempo negó que al oficialismo le interese tener diálogo con la oposición después del sugestivo llamado a “bajar un cambio” que hizo el ministro del Interior Wado de Pedro.

En diálogo con el Diario de Leuco por LN+, la dirigente afirmó que “el kirchnerismo tiene su propia agenda y no trata en el Congreso los temas que le importan a la ciudadanía como, por ejemplo, la Ley de Alquileres que perjudica tanto a propietarios como a inquilinos”.

“El oficialismo siempre busca alguien con quien confrontar. Por eso, Alberto Fernández, ni bien se comunicó con la gente después del atentado a la vicepresidenta, brindó un mensaje responsabilizando a la oposición, a los medios y la Justicia”, recordó Rodríguez Machado.

Consultada sobre el presunto llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional, opinó: “No creo que al oficialismo le interese tener algún tipo de comunicación”.

Y continuó su descargo: “A Cristina lo único que le interesa es no ser juzgada, intentó agarrar a la Justicia y no le funcionó. A través de la reforma judicial, el consejo de la Magistratura, aumentar el número de la Corte Suprema”. Ahora va por un desmérito de la Justicia, pensando que la justicia es uno de los provocadores de un crimen social enrarecido con el que ellos mismos tratan de generar más explosión. Así lo buscaron poniendo un feriado“; sentenció.