Arietto: “Quieren una foto con la oposición porque el 70% del pueblo no cree nada”

394

“Te invitan a una mesa de diálogo después de haberte culpado de lo que pasó”, se quejó la dirigente de Juntos por el Cambio por el llamado del Gobierno a “bajar un cambio”.


Luego del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Gobierno impulsa una convocatoria amplia a la oposición y otros sectores con el objetivo de mejorar la convivencia democrática tras el intento de asesinato. “Debemos recuperar la racionalidad, bajar un cambio y ponernos hablar sobre qué tipo de convivencia democrática queremos en nuestro país”, sostuvo el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Y expresó: “No vengo a señalar con el dedo a nadie. Vengo a proponer con humildad un debate necesario para reencauzar la convivencia democrática”.

Para el ministro, muy cercano a Cristina Kirchner, es necesario abordar el tema de la intolerancia política en la sociedad y para eso es necesito concretar a un llamado a todos los sectores. La iniciativa que lleva adelante De Pedro tiene el aval del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta.

Sin embargo en la oposición indicaron que por el momento no tuvieron un llamado de parte del Poder Ejecutivo. Fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a los presidentes de bloque de Juntos por el Cambio en Diputados y el Senado señalaron que hasta el momento no habían recibido ningún llamado de parte de funcionarios nacionales.

Entre las dirigentes más combativas de la oposición, Florencia Arietto, no dudó en destrozar al Gobierno por el insólito pedido de diálogo luego de haberlos responsabilizado del atentado a CFK.

Te invitan a una mesa de diálogo después de haberte culpado de lo que pasó, decirte que sos el odio y perseguir a todo aquel que esbozó alguna diferencia”, lanzó enfurecida la ex funcionaria de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “El 70% del pueblo no cree nada por eso quieren la foto con la oposición. Bluff“.