Naidenoff: “El kirchnerismo es un devaluador serial de causas nobles”

730

Sin filtro, el senador nacional de Juntos por el Cambio atacó al Gobierno por su avance ilegal contra la empresa Vicentin.


Tras un inicio de semana agitado por la escandalosa intervención y posible expropiación de Grupo Vincentin a manos del Estado, el senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff, fue entrevistado en Palabra de Leuco y dejó en claro que “el kirchnerismo duro y puro es el que gobierna desde el minuto uno” y que “es un devaluador serial de causas nobles”

En ese sentido, el legislador recordó que estas causas nobles “ya las vivimos con YPF, cuando nos hablaban de soberanía energética y que la firma española nos iba a terminar pagando por los pasivos ambientales y terminamos en un litigio enorme que le costó sumas siderales a los argentinos”. “Luego la causa noble de Ciccone, con la soberanía monetaria, donde se ocultó quiénes eran sus propios dueños para tapar el entramado de Corrupción que involucraba a Boudou y sus amigos”.

Y continuó: “Hoy la causa noble se llama soberanía alimentaria, pero detrás de todo esto para sorpresa de muchos que votaron a este frente pensando en un Alberto diferente a Cristina, tienen que asumir la realidad y que nada ha cambiado en la ruta de hoja inconclusa en 2015“.

“No me sorprende nada porque el kirchnerismo puro y duro gobernó desde el minuto uno. El elegido fue Alberto Fernández. Quienes pensaron de buena fe que votaron a este frente para cambiar una situación económica adversa porque nuestro Gobierno no cumplió con las expectativas económicas, tienen que asumir que volvieron como lo dijo Fernández. Volvieron mejores, pero volver mejores en Argentina es volver recargados”, cerró Naidenoff con un mensaje a los votantes del Frente de Todos.