Mónica Gutiérrez: “Traer la Pfizer no es un regalo, era una obligación del Estado”

639

“Resulta que los reyes magos no son los padres, sino los candidatos porque te traen la ofrenda como un regalo”, ironizó la periodista tras el acuerdo del Gobierno con Pfizer. “Hacen marketing de una ideología y viven de otra manera”, lanzó.


La reconocida periodista Mónica Gutiérrez fue entrevistada anoche en El diario de Leuco y dejó durísimas declaraciones contra el Gobierno nacional por la tardía contratación de las vacunas Pfizer contra el Covid, después de tantos meses donde predominó el “marketing ideológico” y un capricho que causó miles de muertes.

En este contexto de tragedia no podemos festejar nada, pero sí hay cosas con las que nos podemos reconciliar. Una fue la movilización de los padres, el reclamo que hicieron para proteger la vida de sus hijos. Fue patético tener que sacar a los chicos en sillas de ruedas para hacerles ver al Gobierno que la llegada de esta vacuna no era un capricho, no era una cosa de visitadores médicos como se ofendió a los que reclamaban”, empezó su reclamo la conductora de TV.

Consideró que “entrando en la etapa electoral, ahora se descubre que los reyes magos no son los padres, son los candidatos porque te traen la ofrenda como un regalo. ¡Esto no es un regalo! Haber arreglado con Pfizer, que garantiza la inmunidad para los pequeños con comorbilidades, es una obligación del Estado”.

Llegar hasta aquí y el saldo de vidas que se podían haber ahorrado sin el capricho y del marketing ideológico es tremendo. Cuando hacés marketing de una ideología y vivís de otra manera, atención con eso”, advirtió en su mensaje final Gutiérrez.