Mirtha, en el Pase de los Leuco: “Tenía razón cuando dije se viene el zurdaje”

413

En el pase entre Diego y Alfredo Leuco por Radio Mitre, la diva conversó sobre la actualidad de la política, el clima social y el cuidado de su salud.


Mirtha Legrand charló en el pase entre Diego a la tarde y Le doy mi palabra por Radio Mitre. En el día de su cumpleaños número 95, la estrella de la televisión argentina aseguró que en su programa en el que estuvo Néstor Kirchner, tuvo razón cuando dijo que se viene el zurdaje.

La diva conversó con el influencer Santiago Maratea y se sorprendió sobre la cantidad de dinero que recaudó en beneficio a los bomberos que combaten los incendios en Corrientes.

Alfredo Leuco le consultó a Mirtha Legrand si hay algún invitado al que quiera de manera especial en su primer programa. “No, ha pasado todo el mundo”, comentó la famosa y agregó: “Viene todo el mundo”. “Hay personas que no quieren venir y es entendible”, reconoció la abuela de Juana Viale.

En relación a sus declaraciones políticas sobre el presidente Alberto Fernández, el periodista mayor recordó el programa en donde Mirtha Legrand almorzó con Néstor Kirchner y Cristina Fernández. “Se acuerda cuando comentó que ‘se viene el zurdaje’”.

“Me acuerdo perfecto, curiosamente él (Néstor) no se molestó, pero se sintió más molesta Cristina. ‘¿Por qué dice eso?’ me preguntaba Crisitina y le contesto que por lo que he escuchado. Fue una palabra que nunca más repetí. No es tan común. Me salió del alma.”

“A Alberto lo invité hace dos años y me dijo ‘bueno, vamos a ver’, pero no quiere venir”, manifestó la cumpleañera. Diego elogió su trabajo y la actitud que le da a cada uno de sus programas. El conductor de Diego a la tarde le preguntó cómo pasó la pandemia, sin estar presente en la televisión.

“Me hizo mal, a la gente grande le hizo muchísimo daño. Fue ridículo encerrarnos 300 días. Fue muy dramático y doloroso. Llamé a un neurólogo, le dije que quería ser cómo antes, me miró a los ojos y me dijo que trabaje”, reflexionó Mirtha.

Luego, Alfredo indagó en la opinión de Mirtha Legrand acerca de su visión sobre la sociedad de hoy en día y el humor social. “Yo la noto a la gente con mucha angustia. La gente no está contenta. Son muchos errores. No podes viviendo en otro país, hablando mal de él y luego desdecirse”.