Iglesias, sin filtro: “Alberto siempre fue un operador, nunca fue una luminaria”

714

El diputado explotó contra el presidente luego de que afirmara en un discurso que la Argentina nunca se detuvo en pandemia. “Lo que no se detuvo fueron las fiestitas en Olivos”, le recordó.


Con tono desafiante y soberbio, el presidente Alberto Fernández se animó a decir este miércoles en plena conferencia que Argentina no se detuvo durante la pandemia. “Nadie se detuvo. No se detuvieron los científicos, no se detuvo la obra pública, la construcción de colegios, no se detuvo absolutamente nada de lo que era poner de pie a la Argentina”, dijo. En un largo discurso en el edificio “Cero + Infinito” de la UBA, señaló que el camino del país no es “distribuir asistencia social” sino “trabajo” e “inversión” con una mirada federal.

Su polémica declaración fue tema de debate en El diario de Leuco y uno de sus invitados, el diputado del PRO Fernando Iglesias, destrozó al mandatario y lo describió como un “operador político”.

Nunca fue una luminaria, siempre fue un operador políticos. En su momento de Néstor, de Cavallo, después de Cristina. Siempre fue un lleva y trae, un valijero político. No tiene ningún tipo de convicción propia“; expresó el legislador.

Al repasar la coyuntura del país y los escándalos del Gobierno nacional a lo largo de su gestión, Iglesias no dudó en acusar a quienes votaron al Frente de Todos. “Esto refleja también la irresponsabilidad del 48% que votó esto. Porque no era nuevo. En plena campaña apareció un video de Fernández pateando a un señor en el piso, es el mismo que dijo que no quería ver un títere en la Casa Rosada y finalmente se transformó en eso“, lanzó.

Todo eso, pensar que el 48% pensó no importa, vamos con el asado, y al final se robaron hasta las vacunas. Lo que no se detuvo en pandemia fueron las fiestas en Olivos mientras nadie podía despedir a nuestros seres queridos“, remató Iglesias.

La nota completa