Maximiliano Guerra: “Pagamos los impuestos para que ellos se los roben”

696

Una vez más, el bailarín se descargó contra el Gobierno de los Fernández. En este caso por la moratoria que recibió Máximo Kirchner. “Aplausos de pie a este gobierno que solo vino por la impunidad”, tuiteó.


Maximiliano Guerra se mostró enfurecido en las redes sociales al enterarse de la moratoria de 96 cuotas que le concedió la AFIP a Máximo Kirchner para que pueda saldar su deuda fiscal de más de 4 millones de pesos.

“Y así los ciudadanos de a pie, pagamos los impuestos para que ellos se los roben! Aplausos de pie a este gobierno que solo vino por la impunidad y no se encarga de la sociedad. Que tristes deben ser sus vidas que no pueden generar lo propio, solo tomar lo de los otros. Lo nuestro“, se quejó el artista en Twitter.

El jefe del bloque K en la Cámara Baja (que declaró un patrimonio de $ 291.739.213,02) debía en concepto de Impuesto sobre las Ganancias de Personas Humanas y sobre los Bienes Personales un total de 4.077.599 de pesos.

De esta manera, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aprobó el ingreso de al plan de facilidades para Máximo Kirchner en 96 cuotas de $19.840 cada una por lo que terminará pagando poco más de $1,9 millón.