Markic: “Vamos a terminar con el kirchnerismo en Santa Cruz, va a ser la sorpresa electoral”

993

El reconocido periodista recorre la provincia como candidato a gobernador. Lo asesora el equipo político de María Eugenia Vidal.


Mario Markic dejó de ejercer como periodista para sumarse a Juntos por el Cambio luego de ser convencido por el equipo de María Eugenia Vidal, posible precandidata a presidenta. Entusiasmado por su cambio de rumbo, buscará ser candidato a gobernador en la provincia de Santa Cruz, gobernada por el kirchnerismo desde 1991.

Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el dirigente opositor reveló que “tenemos reuniones cada vez que vamos allá para definir la estrategia. “Santa Cruz va a ser la sorpresa electoral y vamos a terminar con el kirchnerismo“.

“40 años es mucho tiempo y hay un hartazgo manifiesto. Hay gente que vivió 40 años de su vida con el kirchnerismo y este ha colonizado todos los poderes. Ya conocemos bien la corrupción”, lamentó el periodista.

Consideró que “Santa Cruz es la mitad de Francia de grande, tenemos de todo, minería, oro, plata, 800 kilómetros de costa, una cordillera con 17 lagos y seis glaciares. Es algo esplendoroso. Tenemos a Vaca Muerta al sur de la provincia”.

Y lanzó más dardos contra la administración eterna de los K. “El kirchnerismo no trabajó en cuatro décadas la idea de la empresa privada ni el desarrollo, todo es empleo público. Nadie podía salir de ese alambrado, de tal manera que el que salía es el sistema binario de castigo y premio. O estás conmigo o sos mi enemigo”.

La nota