Manzur viajó a Estados Unidos en un jet sanitario de la provincia de Tucumán

392

Así lo reveló el periodista Diego Cabot, de La Nación. El jefe de gabinete acompañará al ministro de Economía, Martín Guzmán en sus negociaciones con el FMI.


El jefe de Gabinete Juan Manzur partió este jueves rumbo a Estados Unidos para unirse a la comitiva argentina encabezada por Martín Guzmán en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para acordar los detalles de un nuevo arreglo para saldar la deuda que nuestro país mantiene con el ente monetario.

A las 8, el Jefe de Gabinete subió al avión sanitario de la provincia de Tucumán, un Lear Jet 60, que despegó desde el aeroparque porteño a las 9:32. La aeronave sobrevoló Formosa y salió del país, indicó el periodista de La Nación, Diego Cabot.

El Jet 60 matrícula LV-CKA fue adquirido en 2010 por la gobernación de Tucumán y en ese entonces costó 36 millones de pesos.

En la solicitud que envió el entonces gobernador José Alperovich se argumentaba la necesidad de un avión “para cubrir las demandas operativas de la Dirección Provincial de Aeronáutica”.

El avión sanitario está a disposición para quien lo necesite”, había dicho Manzur en septiembre pasado.

Fuerte repudio en las redes sociales.