Macri y su decepción con Larreta: “Pone en crisis a todo el sistema de la coalición”

1415

El expresidente afirmó con bronca que no hubo un “debate interno, amplio, respetuoso para analizar pros y contras” para sumar a la coalición a Juan Schiaretti, idea que por ahora está truncada.


El expresidente Mauricio Macri criticó fuertemente al precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta al afirmar que quienes proponen la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio “no conocen a los cordobeses”.

“Me entristece toda esta discusión y creo que no es oportuna. Nunca he creído en las decisiones improvisadas, menos superficiales o fuera de tiempo: faltan ocho días para el cierre de alianzas“, sostuvo el líder del PRO casi un día después de la tensa reunión en la que varios dirigentes duros del PRO como Patricia Bullrich y Luis Juez, declinaron esta posibilidad de sumar al gobernador peronista.

En declaraciones radiales, el ex mandatario continuó: “No entiendo por qué tanta improvisación y superficialidad. En qué momento se hizo un debate interno, amplio, respetuoso para analizar pros y contras de esto, sobre todo a la luz del proceso electoral cordobés”.

“Pone en crisis a todo el sistema de la coalición. No se le puede faltar el respeto así a los candidatos y ciudadanos cordobeses. Los que proponen esto de esta manera no entienden y no conocen a los cordobeses“, lanzó, en alusión al jefe de Gobierno porteño, principal impulsor de la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio.