Macri pidió “voces con coraje” y sin “medias tintas” tras la reunión del PRO

1142

El expresidente se expresó sobre la cumbre que mantuvo la semana pasada junto a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.


Mauricio Macri reapareció este lunes tras la cumbre de líderes de Juntos por el Cambio y afirmó que “se necesitan voces con coraje para decir lo que se piensa sin medias tintas”.

El ex presidente le mandó un mensaje de voz al periodista Luis Majul para felicitarlo por el lanzamiento de su nueva radio, El Observador y aprovechó para dejar un mensaje a su partido.

Los líderes del PRO se reunieron en busca de una imagen de unidad en medio  de las internas y el ascenso electoral de Milei - Infobae

“La Argentina está herida, está lastimada, pero también está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren”, manifestó el ex mandatario, y sentenció: “Antes de fin de año este gobierno, que es el peor de la historia de la democracia de nuestro país, va a terminar”.

Las declaraciones de Macri se dan unos días después del encuentro que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

“Se necesitan cambios muy profundos y valientes para que la Argentina encuentre el rumbo. Se necesitan voces comprometidas, sinceras, auténticas, voces con coraje para decir lo que piensan sin medias tintas, sin volver a caer en lo que se llama ‘políticamente correcto’, que está lleno de mentiras“, cerró su mensaje.