Macri insiste por la fiscalización: “No podemos permitir que unos vivos cuenten mal”

1173

Fuerte advertencia del expresidente en una capacitación a fiscales. “Se tiene que respetar el cambio definitivo de esta Argentina del atropello, de la mentira, de la ineptitud y de la improvisación”.


Tras regresar a la Argentina, el expresidente Mauricio Macri volvió a advertir a la población sobre un posible fraude electoral e insistió en no permitir que “unos vivos cuenten mal y no respeten la voluntad de la mayoría”. Así se expresó durante una capacitación virtual a fiscales del PRO.

“Depende de nosotros que esta voluntad que se manifestó en las PASO y se va manifestar el 14, sea respetada. Que unos vivos no cuenten mal y no respeten esta voluntad de la mayoría. Se tiene que respetar el cambio definitivo de esta Argentina del atropello, de la mentira, de la ineptitud, de la improvisación. Creen que con el poder que uno les da, puede someternos y no servirnos”, lanzó el exmandatario.

Dirigiéndose a los fiscales, precisó que se deben “comprometer a estar ahí con cuatro ojos para cuidar el voto de todos los argentinos”. Sostuvo también que el 14 de noviembre necesitan “miles de argentinos que digan yo también estoy acá”.

Para luego concluir con la temática abordada: “No tiene que haber ningún otro vivo que me quiera robar el futuro va a robarse un voto. Es una elección bisagra en la historia porque el país va a dar un paso que será definitivo en la historia”.

Cambiando el foco de la discusión, Macri se pronuncio con respecto al espacio político del que forma parte y dijo: “Aunque parezca increíble, nosotros somos como el cangrejo: damos dos pasos para adelante y uno para atrás”.

Tras brindar esa definición, aclaró: “Esa tendencia se va a revertir porque vamos a empezar a caminar para adelante para nunca más mirar atrás. Aún con nuestros defectos, igual nuestra intencionalidad no se puede discutir”.