Luis Petri: “El presidente no preside, Cristina es la gran titiritera”

970

El diputado nacional de la UCR aseguró que es la vicepresidenta quien mueve los hilos al momento de tomar decisiones en el Gobierno.


El diputado Luis Petri advirtió una vez más sobre el rol protagónico de Cristina Kirchner en el Gobierno del Frente de Todos y el papel de subordinado que mantiene Alberto Fernández.

Cuando ves la génesis de las principales decisiones del Gobierno no está Alberto, la relación con el FMI la termina de definir Cristina, al igual que el aumento a jubilados, la embestida al poder judicial y la reforma judicial, la ley de de ministerio público, el impuesto de riqueza y la expropiación de Vicentin“, ejemplificó el legislador de la UCR.

Consideró que “hay ciento de botones que demuestran que el poder no lo ejerce Alberto” y que “lo único que hace es administrar la pandemia y eventualmente tomar decisiones de un jefe de gabinete”. “Pero cuando uno revisa las decisiones más importantes, está claro que no fueron tomadas por el presidente y ha pagado costos por eso. El costo es que nadie le cree”, explicó en una nota con Viviana Canosa por El Nueve.