Lospennato: “Pese al ataque del Gobierno, la Corte sigue ejerciendo su función y eso nos tiene que dar tranquilidad”

576

Mirá la entrevista a la diputada nacional de Juntos por el Cambio en El diario de Leuco.


La diputada de Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato, celebró el accionar de la Corte Suprema de Justicia que suspendió las elecciones en Tucumán y San Juan, provincias donde la actual conducción peronista busca una nueva reelección a pesar de que la ley lo prohíbe.

“Los defensores de las provincias, como se hacen llamar en el kirchnerismo, han hecho los gobiernos más unitarios de toda la historia. La Corte cuando encuentra algo que va en contra de la Constitución, resuelve. Pese a que la atacan permanentemente, así y todo sigue ejerciendo su función y nos tiene que dar tranquilidad a los argentinos“; sostuvo la legisladora en LN+.

En ese sentido indicó que “este gobierno se va a ir el 10 de diciembre pero es bueno saber que hay un órgano que está firme, que hace cumplir la Constitución y que no va a permitir estos avances”.

Hace poco más de una semana reiniciaron el operativo clamor para que Cristina sea candidata. Pero cómo. Está proscripta y quiere ser candidata?” Tienen un nivel de incoherencia increíble”, completó indignada Lospennato.

La nota completa