Los Wiñazki en Ya somos Grandes: “El peronismo es un paciente de riesgo”

1511

Miguel y Nicolás estuvieron en el programa de Diego Leuco para analizar la gestión del Gobierno, el poder de Cristina Kirchner y el peligro de este nuevo peronismo que se ha formado.


Invitados al programa Ya somos Grandes, conducido por Diego Leuco, Miguel y Nicolás Wiñazki apuntaron a la agenda única que gira alrededor de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el abandono del Gobierno nacional para con la educación, la salud, los incendios que destrozan provincias, la paralización del transporte aéreo y la ignorancia para afrontar una emergencia como la que está viviendo el país.

No se pudo arreglar que se hacia con las clases, somos el único país que no podes usar los aviones. Lo que hace la pandemia es desnudar al país, no había salud, no había educación, no se sabía qeé hacer ante una emergencia. Qué esta pasando con las provincias que se están prendiendo fuego. El presupuesto para estas provincias bajó a la mitad”, indicó el conductor de TN central.

Y continuó: “Está ardiendo buena parte de la Argentina. Es un país que está en el aire. Cristina está votando los jueces que quiere. Ella maneja el joystick, dice quién habla, cierra los micrófonos, sabe de antemano cómo van a salir las votaciones, rompió los pactos de qué votar y se está ocupando de cualquier cosa menos de lo importante. Se ocupa de ella”.

En un breve y eficaz análisis sobre la degradación del peronismo y esta nueva versión que se gestó con la llegada de Alberto Fernández y su alabanza a su jefa política, Miguel explicó: “Hay un fenómeno que es muy particular, en este oficialismo se inclinan ante el poder de Cristina, de pronto sostienen posiciones afines al chavismo que es la peor dictadura de la historia de Latinoamérica con ejecuciones y torturas. Después de eso no podés hablar más de derechos humanos”.

Cada vez hay más internas en un gobierno que es diverso, pero que está anclado en un pasado que no debiera volver y tendría que haberse olvidado. Es una locura. Es un paciente de riesgo este peronismo. Nos contagia a todos de un virus muy lejano, muy dañino, que es no poder salir de este trauma de lo peor de la última historia argentina“, concluyó.