Alfredo Casero: “En este país no existe más la democracia ni la República”

792

El actor apuntó contra las medidas del Gobierno en estos 10 meses de gestión. “Se perdió el derecho a la educación, al libre comercio, al tránsito y a una Justicia independiente. No podemos acostumbrarnos a toda esta mentira y esta basura”


Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Alfredo Casero volvió a lanzar dardos contra los dirigentes políticos de la Argentina, tanto del oficialismo como de la oposición al considerar que el presidente Alberto Fernández “habla y tres meses después dice algo completamente diferente”, mientras que desde la vereda de enfrente no muestran “una presencia que sea concisa y clara”.

Entrevistado por Diego Leuco en Ya Somos Grandes por TN, el artista lamentó que no hubo muchos integrantes de los partidos contrarios al kirchnerismo que hayan participado de las movilizaciones de los últimos meses, en rechazo a la cuarentena y a otras medidas.

“Yo veo que la gente se convoca sola, si no fuera por (los referentes de Juntos por el Cambio) Patricia Bullrich, por Fernando Iglesias y por algunos más a los que ves en las marchas, no hay nadie que se pare y diga ‘yo estoy enfrente de esto’. No vaya a ser cosa que estén demasiado cómodos y que no quieran perder un montón de privilegios. No vaya a ser cosa que la gente salga y diga que no quiere a ninguno porque eso es una pérdida más grande para la Democracia”, advirtió el ex Cha Cha Cha.

Y siguió con más crítica al oficialismo, en este caso por la manera de afrontar la pandemia y la incertidumbre que generó en la población. “No solamente la pandemia mata, sino también el estado de incertidumbre y la sensación de estar indefenso porque las personas que tienen que decirnos qué pasa claramente, como si fueran un médico, están asociadas directamente con la enfermedad”.

“No existe más la Democracia ni la República en el país porque se perdió el derecho a la educación, al libre comercio, al tránsito y a una Justicia independiente. No podemos acostumbrarnos a toda esta mentira y esta basura, arremetió Casero.