Lombardi: “Cafiero sólo fue a provocar y a polarizar la Argentina al máximo”

589

El ex secretario de Medios Públicos apuntó contra el jefe de gabinete por su último discurso en el Senado,


El ex secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, criticó con dureza al jefe de gabinete Santiago Cafiero por su discurso chicanero, provocador y sin autocrítica que brindó este jueves en el Senado, al cual concurrió después de 7 meses para responder las preguntas de los legisladores.

La verdad que fue hacer un pobre papel porque la misión es informar. El jefe de gabinete como lo dice la Constitución, es el jefe la administración. A mí me parece que fue efectivamente a cumplir la triste misión política de polarizar la Argentina al máximo“, comenzó el ex funcionario de Mauricio Macri en El diario de Leuco, por LN+.

Y siguió: “Esta idea de llevar a separar entre réprobos elegidos a reafirmar esa visión de casta que tienen de ellos mismos. Esa visión de que si perteneces a la casta podés vacunarte, tenés trabajo porque cobras a fin de mes en alguna changa pública. Es el narcisismo revolucionario, es decir me veo a mí mismo como un superhéroe que le vengo a construir la felicidad para el resto”.

“Me parece que eso fue a provocar, y quiero hacer un pequeño párrafo personal, por mi querido abuelo y mi tío padrino que fueron visitadores médicos. ¿Era necesario hablar con desprecio contra estos tipos que laburan caminando con la valijita“, repudió Lombardi respecto a la frase de Cafiero, en la que comparó a la oposición con visitadores médicos, en forma totalmente despectiva.

Respecto a la dictadura en Venezuela y el respaldo del Gobierno nacional, opinó: “La Argentina arrancó muy mal con su política internacional. Tenemos que repetirlo, el señor maduro es un tirano sangriento y es un dictador militar probablemente el más grande que tuvo Latinoamérica, mucho tiempo me refiero en temas cuantitativos a la cantidad de emigrados en la historia de latinoamérica que tuvo Venezuela”.