“Llorás por dos piñas”, Burlando cruzó a Berni por comparar su agresión con el crimen de Báez Sosa

1713

El famoso abogado cuestionó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, al igual que los padres del joven asesinado en Villa Gesell.


Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, afirmó que el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni llora “por dos piñas”, tras la comparación que hizo el funcionario con el joven asesinado por un grupo de rugbiers. 

A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos, en cambio, llorás por dos piñas @SergioBerniArg. Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter. 

En las últimas horas, Berni habló de la agresión que recibió en la protesta por el asesinato del conductor Daniel Barrientos de la línea 620. 

“Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa”, sostuvo el titular de la cartera y agregó que los golpes que recibió “pudieron haber terminado de forma trágica”. 

Antes de las declaraciones de Burlando, los padres de Báez Sosa, Silvino y Graciela, se expresaron al respecto: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”. 

En febrero pasado, el Tribunal Oral N.º 1 de Dolores dio a conocer el veredicto contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Báez Sosa, de 18 años, a patadas y piñas a la salida del boliche Le Brique, el 18 de enero de 2020, en Villa Gesell.