Laura Alonso, sin piedad contra Alberto Fernández: “Cínico, incapaz y siniestro”

1105

La ex titular de la Oficina Anticorrupción disparó contra el presidente por otro feroz ataque hacia el Poder Judicial y volver a acusar a Mauricio Macri de estar detrás del fallo de la Corte que suspendió las elecciones en Tucumán y San Juan.


Laura Alonso, una de las dirigentes más combativas de Juntos por el Cambio y que estuvo al mando de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri, volvió a lanzar munición pesada contra el presidente Alberto Fernández luego de la paupérrima cadena nacional que brindó este miércoles para atacar a la Corte Suprema de Justicia.

Espero que la Historia juzgue a Alberto Fernández como corresponde (y que también la Justicia haga su parte). Es un cínico, un incapaz y un siniestro. Ha hecho tanto daño a la verdad, las instituciones, la economía y a la gente que merece ser recordado como #ElPeorPresidenteDeLaHistoria“, expresó la ex funcionaria.

“El Poder Judicial tiene que entender que no puede manipular los tiempos electorales bajo el pretexto de preservar principios republicanos“, expresó el mandatario en el inicio del video, y agregó: “No puede ser que sigan avasallando a los pueblos del interior de la Patria preservando los intereses de sus amigos políticos o empresarios”.

En otro pasaje de la exposición, el mandatario remarcó que tanto Horacio Rosatti como Carlos Rosenkrantz, integrantes del Máximo Tribunal, fueron designados por el expresidente Mauricio Macri por decreto, y precisó que además de “aceptar” dicha nominación “siguen respondiendo a sus órdenes”.

“Tampoco es casual que hayan dictado la suspensión de los comicios en el mismo momento en el que se desarrollaba una sesión del juicio político en el Congreso de la Nación, donde se estaba denunciando a miembros de la Corte por supuesta corrupción en el manejo de fondos públicos”, agregó el jefe de Estado.