Laura Alonso: “Que todo el mundo sepa que en la Argentina nadie está por encima de la ley”

631

La ex titular de la Oficina Anticorrupción celebró la condena de 6 años de prisión a Cristina Kirchner por corrupción en la Obra Pública.


Luego de que el Tribunal Oral Federal n°2 condenara por corrupción en la Obra Pública a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, desde la oposición se mostraron conformes con el fallo y aseguraron que es “otro capítulo más del fin de la impunidad”.

En esa línea se expresó la extitular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Cambiemos, Laura Alonso, quien fue entrevistada en El diario de Leuco por LN+ y disparó munición gruesa contra CFK.

La mafia de la corrupción la lideró Cristina. La expresidenta ejerció una defensa política, ideológica, fantasiosa y le complicó la defensa técnica a su abogado, sin probar nada de lo que ella dice que sucedió, al contrario se comprobó que el nexo Kirchner-Báez existió, durante 12 años la obra pública se direccionaba en Santa Cruz hacia el empresario nuevo Lázaro Báez”, sostuvo la exfuncionaria.

Insistió que “esto está probado en un expediente judicial, con lo cual todo lo que ella pueda decir no importa mucho. Aquí lo que importa es mantener la tranquilidad, la paz social, pensar en la angustia de los argentinos por todo lo que sucede día a día frente a la inseguridad, la inflación y la falta de trabajo”.

Y agregó: “Que este fallo sirva como dique de contención contra la impunidad, que sea un antes y un después, un nunca más de la corrupción para que todo el mundo sepa que en la Argentina nadie está por encima de la ley”.

Alonso afirmó que “esta es la red de corrupción que está a la vista de todos” y dijo que “Alberto Fernández es un pelele porque nadie le cree, no solo destruyó la palabra presidencial sino también la embestidura presidencial porque viola la Constitución permanentemente, amenazando a jueces y fiscales”.

En ese sentido, afirmó que “la cadena nacional que hizo el lunes merece una denuncia penal porque hace un mal desempeño de su cargo”. “Es el peor presidente de la historia“, sentenció.