Laura Alonso confía en un triunfo de Bullrich: “Las urnas pondrán todo en orden”

687

La dirigente del PRO, fiel militante de Patricia para la presidencia, volvió a cargar contra Rodríguez Larreta por “cruzar límites”.


Laura Alonso, una de las dirigentes más combativas del PRO y militante de la candidatura de Patricia Bullrich, manifestó su bronca con las últimas actitudes de Horacio Rodríguez Larreta en su afán de ampliar la coalición con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

En diálogo con El diario de Leuco, la ex titular de la Oficina Anticorrupción, otra vez volvió a pegarle al jefe de gobierno porteño y dejó en claro que “la identidad hay que mantenerla”.

“Me parece que hay límites. Cuando se cambió la forma de votación en la Ciudad, dije que fue un error de Horacio, y en esta oportunidad también se está equivocando. En todo caso las urnas van a ordenar las cosas, soy de las que creen en la inteligencia de los votantes, especialmente de los votantes de Juntos por el Cambio que saben lo que quieren en el momento que corresponde“, consideró Alonso, quien estuvo en el piso de LN+ con Jorge Telerman, otro nombre que sumó el larretismo par su campaña.

En ese sentido, la exfuncionaria insistió que “lo que se estira tanto se rompe”. “Estamos perdiendo identidad, Schiaretti no suma ningún voto y esto trae ruido en la elección de Córdoba. Estuve reunida con muchos dirigentes jóvenes del PRO, todos nos enteramos de un momento para otro de la noticia de querer sumarlo al gobernador cordobés”.

En un breve intercambio de ideas que tuvo con Telerman, quien se mostró a favor de sumar a Schiaretti, Alonso afirmó que “la gente pide un cambio, es necesaria la unidad pero no esta mescolanza de nombres con gente que supo apoyar al peor gobierno de la historia de Alberto y Cristina, dándole sus votos en el Congreso”.