Larroque juró como ministro en la Provincia y selló otro avance de La Cámpora en el poder

1708

Entre risas y con la marcha peronista de fondo, el gobernador Axel Kicillof le tomó juramento al flamante titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad.


En una distendida jornada en la sede de la gobernación bonaerense, el dirigente Andrés “Cuervo” Larroque juró como Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia Larroque, puesto que dejó vacante Fernand Raverta la semana pasada al ser designada para reemplazar a Alejandro Vanoli en Anses. El referente de La Cámpora integraba hasta el momento el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos.

La ceremonia tuvo en un momento la marcha peronista de fondo y mostró a los funcionarios entre risas. “Agradezco el inmenso cariño que me han brindado a través de la infinidad de saludos y mensajes por mi nueva responsabilidad. Espero estar a la altura de las circunstancias acompañando a Kicillof en la Provincia de Buenos Aires“, sostuvo días atrás Larroque tras el anuncio de su nombramiento.

En el acto, el gobernador destacó “la coordinación, articulación y trabajo colectivo con el gobierno nacional para reconstruir el tejido productivo y social de la provincia de Buenos Aires, después de cuatro años de una política neoliberal”.

Mediante el decreto 303 publicado en el Boletín Oficial bonaerense, Kicillof aceptó la renuncia de Raverta destacando que “ha honrado con su labor y dedicación a esta provincia de Buenos Aires”, para luego dar lugar a la asunción de Larroque, de quien indicó que “reúne las condiciones y aptitudes para desempeñarse en la función”.