Larreta anunció un recorte del 25% en los sueldos de los funcionarios de Caba

783

Será en el marco de un Plan de Emergencia por el avance de la pandemia de coronavirus. Y anunció que se congelarán las incorporaciones y se paralizará el plan de obras públicas. Mirá el video

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que los funcionarios de la Ciudad harán “un aporte voluntario del 25 por ciento de los sueldos”, en el marco de un Plan de Emergencia por el avance de la pandemia del coronavirus.

  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires enfatizó que los funcionarios de los tres poderes de la Ciudad harán “el aporte voluntario” del 25% de los salarios durante tres meses.

   Además, Rodríguez Larreta anunció que quedan congeladas la incorporaciones de nuevos empleos y la paralización del “ambicioso” plan de obras que tuvo la Ciudad para atender las situaciones específicas vinculadas a la pandemia.

  “Todas las decisiones que hemos tomado se han hecho en torno al cuidado de los vecinos y principalmente los mayores, de acuerdo a los criterios y datos sanitarios”, subrayó Rodríguez Larreta. Y agregó que: “los dos grandes desafíos son la baja recaudación por el parate económico y el esfuerzo para la atención sanitaria y social” .