Alejandro Lerner: “Por primera vez siento que le estamos poniendo el pecho todos juntos”

1525

El músico contó cómo está pasando este tiempo de cuarentena y aislamiento y estrenó un nuevo tema en Palabra de Leuco. Mirá el video y escuchala por acá.


El músico Alejandro Lerner estrenó una nueva canción en su participación en Palabra de Leuco. “Yo las canciones las estreno en casas de amigos. Y vos sos un amigo Alfredo así que para mí también es un honor”; aseguró Lerner momentos antes de dar a conocer su nueva composición que seguramente será un éxito.

“Una canción siempre sirve, especialmente en estos momentos socialistas que estamos viviendo. Creo que por primera vez le estamos poniendo todos juntos el pecho. Una pandemia como estas que no conoce de geografías, que no tiene diferencias sociales ni religiosas, todos estamos comprometidos con esto”, aseguró Lerner en Palabra de Leuco.

“Este año cumplo 40 años con la música y estoy armando un material que se llama “canciones en cuarentena”. Y acto seguido estrenó uno de los cortes en Todo Noticias.

“Mi reconocimiento a para todas las parsonas que le están poniendo el pecho a esta pandemia, en especial a los que trabajan para los demás. Me saco el sombrero con ellos, concluyó Lerner.