Lanusse destrozó a la CGT: “Ahora salen de su modorra y convocan a un paro que no tiene motivos plausibles”

969

El abogado de Mauricio Macri apuntó sin filtro contra los sindicalistas más poderosos del país, que este miércoles llevarán a cabo un paro general a poco más de un mes de la asunción de Javier Milei.


Este miércoles 24 de enero, la CGT llevará adelante su primer paro general contra el Gobierno de Javier Milei luego de 4 años en silencio durante la paupérrima gestión de Alberto Fernández, que hundió a la Argentina en la pobreza y pulverizó los salarios de los trabajadores.

En repudio a la medida de fuerza, el abogado de Mauricio Macri y ex fiscal federal, Pablo Lanusse, lanzó un durísimo descargo que desenmascara las verdaderas intenciones de los gremialistas.

“Los que apoyaron, aplaudieron, promovieron o guardaron silencio cómplice del peor saqueo, de la corrupción, de funcionarios condenados, del Vacunatorio VIP, de la cuarentena interminable, de los cientos y miles de emprendimientos cerrados y empleos destruidos, de la Fiestita de Olivos mientras detenían, perseguían e impedían a familiares despedir y abrazar a sus seres queridos, de los Insaurraldes, de los Chocolates, del perjuicio millonario por el affaire YPF, de las escuelas cerradas, de la inflación sideral, de los peores índices de pobreza e indigencia, de la destrucción de la educación y sus indicadores, del despilfarro mil millonario de la campaña de Massa, de los intentos de destruir la República para buscar la impunidad, ahora salen de su modorra y convocan a un paro nacional para el 24.

El país está atravesando la peor realidad social, económica, laboral, empresaria, cambiaría y económica. Pero eso es EXCLUSIVA y EXCLUYENTE responsabilidad del peor gobierno de la historia encabezado por el triunvirato de AF, CFK y STM. Ese gobierno que todos estos personeros nefastos, millonarios y gerentes de la pobreza apoyaron y del cual se beneficiaron.

El paro no tiene motivos plausibles. Los verdaderos motivos de quienes lo convocan y apoyan es que NO quieren perder sus beneficios, corresponsables de esta crisis terminal y excepcional del país.

Quieren seguir siendo millonarios sin importarles los millones de nuevos pobres que promovieron con sus beneficios y con la gestión nefasta populista K que aplaudieron.

El camino propuesto en la Ley Ómnibus, que requiere mejoras y cambios (en lo que se está trabajando) es el que Argentina necesita para salir de esta crisis excepcional que provocó el kirchnerismo.

Claro que el camino que propone el presidente es difícil y duro. Pero es el necesario para intentar recuperar nuestro país, con libertad, progreso, desarrollo y capitalismo. Por eso estos multiplicadores de pobreza y de sus millones, NO tienen autoridad moral para convocar al paro. Por eso #YoNoParo”