Dirigente libertario pidió pena de muerte para los asesinos de Umma: “No sirven más”

620

Tras el homicidio de la hija del custodio de Patricia Bullrich el diputado de LLA Agustín Romo se manifestó a favor de la pena de muerte para los asesinos. “No tienen perdón”, dijo.


Umma, la niña de 9 años que recibió un disparo en la nuca durante un asalto a su padre, oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) y custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, falleció en el Hospital Churruca.

Luego del trágico hecho fueron varias las reacciones dentro del arco político y una de ellos fue el diputado bonaerense y referente libertario, Agustín Romo, quién afirmó que los asesinos de la pequeña “merecen morir”.

En un posteo compartido en la red social X, expresó: “Los dos hijos hijos de remil puta que mataron a Umma no tienen perdon. La van a pagar”.

Luego, remarcó: “Para mi si le pegas un balazo en la nuca a una nena de 9 años para robarte un auto mereces morir. No servís mas”.

La investigación del caso está a cargo de la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi. Se busca a cuatro sospechosos de los cuales dos se fugaron en el Toyota Corolla.