Lanata: “No tengo odio, me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente”

1149

“Me da bronca lo cínico del relato”, señaló el periodista en respuesta al presidente luego de que esta semana pidiera “terminar con los odiadores seriales”.


En una nueva edición de “Periodismo para Todos: Box”, Jorge Lanata abrió con su clásico monólogo de todos los domingos y comenzó haciendo referencia al polémico discurso que brindó Alberto Fernández en el acto del 9 de Julio luego de una multitudinaria marcha que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país en protesta contra el Gobierno, la impunidad K y el manejo de la pandemia.

Para el Día de la Independencia, el presidente dijo que llegó al poder para terminar con “los odiadores seriales”, apuntando contra los sectores más combatientes de la oposición y periodistas que el mismo Gobierno persigue y destrata.

Frente a esta insólita declaración, el conductor de PPT le respondió: “Espero no odiar, odiar es pequeño y miserable. Y el odio se asemeja al amor con eso de no poder sacárselo de encima. Me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente y pretendan que se los felicite. Me da bronca que ustedes no acepten una opinión distinta. Me da bronca lo cínico del relato. Me da bronca que no le ofrezcan a la gente trabajo sino limosna“.

“Señor Presidente, no tengo odio, tengo bronca. Gracias a esta sensación no se quedará de brazos cruzados, sino que trabajará con la misma como motor. “Así, algún día voy a empezar a ver cómo esto cambia”, continuó Lanata.