Cristina Kirchner celebró un chiste sobre los ataques a las silobolsas

5649

La vicepresidenta compartió el tuit de un usuario en medio de quejas de productores rurales por el vandalismo que sufren. “Me encanta el humor, y cuando es inteligente más”, dijo.


Los reiterados actos de vandalismo rural continúan afectando gravemente las cosechas en el norte del país y desde los sectores vinculados a la producción agropecuaria reclaman al Gobierno que se tome medidas urgentes. En medio de esta problemática y la desesperación del campo, la vicepresidenta Cristina Kirchner bromeó en Twitter sobre la rotura de las silobolsas.

La ex mandataria retuiteó un meme donde se ve la imagen de una mulita, cuyos ojos están tapados -como si se protegiera su identidad-, acompañada con un texto que emula el formato de un título periodístico : “La primer mulita arrepentida se confiesa: “Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche”.

“Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”, comentó CFK.

La ironía de la vicepresidenta se produce en medio del creciente malestar entre distintos sectores opositores, especialmente los vinculados al agro, por los ataques a la propiedad privada. En lo que va del año ya se produjeron decenas de roturas de silobolsas en su mayor parte en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.