“Siguen sin aceptar la vocación de la gente”, el descargo de Losada contra el Gobierno

621

“No les importa nada. Están acá para resolver causas judiciales por corrupción de la expresidenta”, criticó la senadora electa en Santa Fe.


Carolina Losada, senadora electa por Juntos por el Cambio Santa Fe, se refirió a la convocatoria al diálogo que el Gobierno hizo a la oposición, y dijo al respecto que “los kirchneristas no son gente de fiar”. Lanzó dardos pesados contra el oficialismo de su provincia al afirmar que Omar Perotti “sigue haciendo la plancha y no hace nada”. “La primera necesidad de la gente es seguridad. La gente vive encerrada, literalmente. Los que peor viven son las personas más vulnerables, que tienen miedo que sus hijos se conviertan en delincuentes, o soldaditos de la droga“, comentó en El diario de Leuco por Radio Mitre.

Ante el avance del narcotráfico en los barrios, la dirigente opositora sostiene que “cuando los jóvenes ven que el único que crece es aquel que se dedica a las drogas, es una tentación para muchos. Y cuando no hay educción y no se empoderan a los clubes de barrio para que saquen a los chicos a través del deporte, están a merced de eso”.

Consultada sobre los 116 decretos de Necesidad y Urgencia que busca aprobar el kirchnerismo antes del recambio legislativo del 10 de diciembre, la periodista respondió con ironía: “¿Por qué se apuran tanto? Es porque alguna importancia le encuentran. Siguen sin aceptar la vocación de la gente, y siguen sin decir qué van a hacer en los próximos dos años. Me gustaría que alguien se siente y diga qué van a hacer con los temas que más preocupan a los argentinos“.

Y disparó contra la coalición del Frente de Todos: “No les importa nada. Están acá para resolver causas judiciales por corrupción de la expresidenta”.

La nota completa