La sutil respuesta de Patricia Bullrich a Verónica Lozano por criticarle el peinado

6362

“Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso”, le respondió la exministra en relación al nombre del programa que conduce en Telefé.


Tras la polémica burla al periodista Nicolás Wiñazki por su reclamo ante la cuarentena, Verónica Lozano volvió a ser tendencia en Twitter al burlarse de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich por el peinado que mostraba durante una entrevista televisiva con Luis Majul.

“De los creadores de ‘el flequillo en pandemia’…“, publicó la conductora junto con un video de la exfuncionaria de Cambiemos en La Cornisa , donde hablaba sobre la relación del macrismo con la Justicia y la prensa.

Tajante y con altura, la titular del Pro no dejó pasar el comentario: “Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso…”.

La ex funcionaria hizo referencia a la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, que se acrecentó por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en el país el 20 de marzo.

Casualmente, Lozano borró su tuit. Días atrás, la conductora estuvo envuelta en una polémica por su burla al periodista de la señal de noticias TN, cuando en su editorial hizo una crítica por la extensión de la cuarentena.