La Sole Pastorutti, los 40 y sus nuevos desafíos

259

Por streaming, la cantante presentará su nuevo disco “Parte de mí” el día de su cumpleaños, 12 de octubre. “A mí me enseñaron que el sacrificio es importante y que gracias a eso, conseguís resultados”, destacó.


En tiempos de pandemia y adaptándose a la nueva normalidad de shows virtuales, Soleda Pastorutti hará la presentación de un nuevo disco llamado Parte de Mí, con 14 canciones de las que participaron prestigiosos compositores y productores. Entre ellos Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Rodolfo Lugo, Juan Blas Caballero, Cuino Scornik y Nico Landa. Además, hay dúos con Kany García, India Martínez, Paula Fernándes, Matías Carrica y Los Auténticos Decadentes.

En diálogo con Alfredo Leuco por Radio Mitre, la artista contó cómo se siente a punto de cumplir 40 años.
“La verdad me siento muy bien. Me siento muy aplomada y madura. Fue muy difícil empezar desde tan chica el recorrido artístico. Empecé con el éxito sin ser artista pero todavía queda mucho por aprender y recorrer. “Parte de mi” refleja parte de este presente mío”.

Dijo que “el folklore sigue siendo mi ADN de la música. Horacio Guarany fue como un padre para mí. Es alguien muy sencillo y generoso con las nuevas generaciones. Él me decía que era una obligación ser feliz”. “Valoro el trabajo de todos los inmigrante que han llegado al país sin nada. Muchos vinieron muy pobres como mi abuela. Para mí es un orgullo mi familia. A mí me enseñaron que el sacrificio es importante y que gracias a eso, conseguis resultados”.

Escuchá a la Sole en Le doy mi Palabra