La respuesta de Wolff a Alfonsín: “Nos gritan gorilas, pero nunca panqueques”

1804

El diputado de JxC cruzó al embajador argentino en España luego de cuestionar a los que marcharon en el último banderazo. “Marchan porque perdieron las elecciones”, había dicho.


Con epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y otras de las principales ciudades del interior, miles de personas participaron este domingo del octavo banderazo contra el Gobierno de Alberto Fernández, la inseguridad, la situación económica y el fallo de la Corte sobre los traslados de jueces, bajo las consignas de “libertad, justicia y Constitución”.

Entre las críticas que surgieron desde el oficialismo llamó la atención el polémico comentario de Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, quien se descargó en las redes sociales con un duro mensaje a los ciudadanos y dirigentes de la oposición que salieron a protestar. “Marchan porque perdieron las elecciones. En el fondo, por eso marchan”, tuiteó.

Al cruce de sus palabras, el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff le contestó con altura. “Querido Ricardo: es cierto que perdimos. Pero marchamos porque sostenemos los principios. Nos gritan gorilas, cucarachas, gatos y ratas. Nunca panqueques. Disfruta de tu salario y repudia la violación de DDHH en Venezuela por favor. Te dejo un video. Saludos“, dice el mensaje que publicó junto a un viejo video del propio Alfonsín en campaña electoral, donde lanza durísimas críticas a Cristina Kirchner.