La oposición repudió al Gobierno por hacer campaña en la app Mi Argentina

285

Días después de las PASO, el oficialismo incluyó una sección de novedades en la que se pueden leer declaraciones de Alberto e información sobre actos de gestión. “No aprendieron nada”, se quejaron en JxC.


En su desesperada búsqueda de votos para intentar revertir la contundente derrota de las PASO, el Gobierno ya evalúa nuevos anuncios en materia económica, política y social. En ese sentido, este miércoles sorprendió con la publicación de noticias de la gestión de Alberto Fernández en la aplicación oficial Mi Argentina, lo que generó un fuerte repudio tanto de la oposición como de usuarios en las redes sociales.

Luego de que trascendiera esta polémica, el Gobierno resolvió levantar esa información y dar una explicación sobre lo ocurrido. La app Mi Argentina, que permite a los ciudadanos concentrar documentación oficial y realizar trámites de manera digital, fue una de las plataformas elegidas por el Ejecutivo para “acercarse” a la gente tras el cimbronazo de las primarias.

El Presidente dijo que lo que más le preocupa al gobierno es que la gente tenga trabajo y que entre los que especulan y los que invierten, ‘vamos por los que producen”, se leyó en el sector de novedades de la app oficial haciendo referencia al discurso de Alberto Fernández en Almirante Brown.

El repudio en las redes