La emoción de Cacho Fontana en su cumpleaños: el amor por la radio y por sus hijas

461

La nota de Alfredo Leuco con Cacho Fontana en Le doy mi Palabra, por Radio Mitre.


Cacho Fontana, figura histórica de la radiofonía y la televisión argentina, cumple este jueves 88 años y en diálogo con Le doy mi Palabra se mostró muy emocionado por la columna que le dedicó Alfredo Leuco, en la recordó la enorme trayectoria del máximo exponente nacional de los medios audiovisuales.

“No se qué decir, es demasiado profundo, demasiado real todo lo que acabo de escuchar, está hecho con mucho amor. Muchas gracias por esto. Es lo más grande que he recibido de la radio y me han emocionado muchísimo tus palabras en un momento definitivo de mi vida”, se expresó el legendario locutor.

Estoy viviendo gratis en un lugar y se me ha muerto el hombre que lo hizo posible, que es una desgracia para mi. Era el señor Salvador Lijtenberg, quien me dio de vivir, me dio amor y todo lo que se necesita en la vida”, agregó Cacho y completó: “No puedo creer que esas palabras me las digan a mi; son palabras para el adiós también. Tu hijo es un fenómeno, te felicito por él. Mis hijas son el norte de mi vida y todavía la ilusión para mi; y mis nietos que te imaginas lo que pueden ser”.