La alegría de Rut Mamani al recibir una beca para estudiar Ingeniería en la UADE

679

La joven de 17 años junto a un grupo de alumnos de su escuela de Villa Lugano, ganaron el premio del público en un certamen mundial de Física y tras ser entrevistada en Radio Mitre, la Universidad se comunicó con ella para darle la noticia.


Rut Mamani integra un grupo de alumnos que participaron de un campeonato de física nacional, no sólo lo ganaron sino que también disputaron a distancia del certamen mundial en Israel y obtuvieron el “premio del público”.

La joven promesa argentina fue entrevistada este jueves por Le Doy mi Palabra en Radio Mitre y tras la repercusión que tuvieron sus declaraciones sobre deseos profesionales, horas después recibió una hermosa noticia. Recibirá una beca para estudiar en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Me llamaron de UADE para otorgarme una beca en la parte de ingeniería. Realmente estoy muy emocionada. Es la primera vez que se me da esto y es una oportunidad que no pensaba que me iba a llegar. Fue muy emocionante”, dijo esta tarde en una nueva comunicación con el programa de Alfredo Leuco.

Termino a fin de este año el secundario, y emocionada, y ojalá que por el coronavirus no se complique. Igual vamos a estar estudiando desde casa. La gente de la escuela me felicitaron y me enviaron mensajes, grabaron la conversación de ayer y me le enviaron. Gracias a la radio por interesarse en mi historia y en la de nuestra escuela, que es nueva“, concluyó Rut.