La advertencia de Bullrich a Máximo K: “No te distraigas”

790

El diputado dijo que “en las próximas elecciones, el Frente de Todos volverá a ganar”. “Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas”, respondió la titular del PRO.


“Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, porque las próximas elecciones se las vamos a ganar nuevamente”, exclamó Máximo Kirchner contra los diputados de Juntos por el Cambio, a los que acusó de estar “llenos de odio”.

Fue en el marco de la votación sobre la reforma jubilatoria que finalmente se convirtió en ley por el empuje del oficialismo y el apoyo clave de aliados K. En el cierre del debate, el titular del bloque oficialista refutó las críticas opositoras y enfatizó que, con esta nueva fórmula, los haberes “paulatinamente” irán recuperando el poder adquisitivo que, a su juicio, perdieron durante el gobierno de Cambiemos.

Sí Máximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país. Ayer los Jubilados,hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año. Pero no te distraigas porque Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al Juez que te cuida las urnas”, le contestó Patricia Bullrich al hijo de la vicepresidenta.