Kambourian y las 5 millones de dosis sin aplicar: ¿Las reservan para cambiarlas por votos?”

3976

El ex titular del Hospital Garrahan expresó su indignación luego de que la Argentina llegara a una cifra récord de vacunas almacenadas, sin aplicar. “Mienten. Hace 6 meses que las guardan”, advirtió.


El médico pediatra Carlos Kambourian es uno de los especialistas más críticos de la gestión sanitaria del Gobierno nacional y en esta oportunidad volvió a disparar contra el “insólito stock” de vacunas que mantienen guardadas en heladeras cuando aún la segunda ola del Covid está lejos de terminar.

Otro récord Argentino. Son 5 millones de vacunas reservadas en un insólito stock para una eventual “crisis sanitaria”, lanzó en un furioso tuit el médico pediatra. Y sentenció: “Mienten. Hace 6 meses que las guardan. Están reservadas para cambiarlas por votos?“.

En otra publicación, el profesional contó su experiencia de cuando se dirigió al vacunatorio bonaerense, que le correspondía por turno, donde debían aplicarle la segunda dosis de la vacuna. Una vez en el lugar, le avisaron que por escasez del segundo componente de la SputnikV, estaban reprogramando los turnos.

Me paso a mi. No me lo contó nadie. En estos 40 segundos se resume el “plan de vacunación más exitoso de la historia”, según el Gobernador. (Villa de Mayo, Malvinas Argentinas)“, se quejó Kambourian.