Kambourian: “La vacuna electoral está cada vez más cerca”

693

“Ya son 5 millones las vacunas que llegaron y que no se aplican. Mientras tanto 80 mil muertos. Y te van a encerrar de nuevo”, analizó el médico sobre la gestión de las vacunas y el silencio del Gobierno.


El ex presidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, lanzó otro fuerte descargo en las redes sociales respecto a la situación sanitaria que atraviesa la Argentina, la lentitud en el plan de vacunación y la falta de autocrítica del Gobierno nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el especialista y reconocido crítico de la gestión kirchnerista afirmó: “Ya no son 3,5 millones de vacunas las que llegaron y no se aplican. Hoy son 5 millones. El silencio ante esta realidad aturde. La vacuna electoral está cada vez más cerca. Mientras tanto 80 mil muertos. Y te van a encerrar de nuevo”.

En otra publicación anterior, había criticado: “Son 17.631.945 vacunas las que llegaron a la Argentina. Pero se aplicaron 13.275.602. Discúlpenme que sea tan “obsesivo”. Pero, donde están los otros 4.356.343? Porque guardan vacunas que pueden inmunizar al 10% de la población Argentina??