El diputado disparó sin filtro contra Fernández luego de tildar a Macri como su “principal enemigo”. “El tipo se cree que está en La Matanza y está hablando en España”, se quejó.
En medio de su gira por Europa, el presidente Alberto Fernández aseguró que su “gran enemigo es Macri” y remarcó su objetivo de que “nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina”.
Las declaraciones del mandatario fueron hechas en una entrevista con el canal DW en español durante su visita a Berlín, donde se reunió con el canciller alemán Olaf Scholz, a quien intentó convencer de las capacidades productivas argentinas en medio de la guerra en Ucrania: “Argentina es un reservorio de lo que el mundo está demandando en este momento”, expresó.
En repudio a sus declaraciones, el diputado opositor Luis Juez lo calificó como un espanto.
“Un presidente no habla de la oposición cuando sale del país. La verdad que me da lástima. El tipo se cree que está en La Matanza. Me da vergüenza como argentino el nivel de precariedad de presidente que tenemos. Una cosa berreta de precario”, remató el legislador cordobés.