Juez: “Alberto tiene tres copas pero de vino, sólo así puede hablar tantas boludeces”

406

“Es un impresentable y está en un estado de delirancia absoluta”, aseveró el senador cordobés en alusión a las últimas declaraciones del presidente.


Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, habló con El diario de Leuco este miércoles y no tuvo piedad al criticar al presidente Alberto Fernández, quien en su reciente entrevista con C5N dejó insólitas declaraciones. Entre las más destacadas sostuvo que “la gente se está dando cuenta poco a poco de cómo son las cosas” y que la prioridad es “mantener la unidad del Frente de Todos” para ganar en 2023.

Para comenzar sus críticas, el dirigente cordobés hizo alusión a la frase del mandatario que lanzó la semana pasada en el marco de la obtención de la Copa del Mundo. Luego de la “no visita” del equipo campeón a la Casa Rosada, Alberto salió a decir que “él es el presidente de las tres copas”, en alusión a las tres finales ganadas por la selección argentina en este último año y medio.

“Solamente con tres copas de vino en tinto puede hablar tantas boludeces. Un tipo en pedo puede decir solamente lo que dijo Fernández. A esta altura del año uno puede tolerarlo porque venimos de Navidad y ahora Año Nuevo, pero está en un estado de delirancia absoluta“, arremetió Juez en LN+.

Y agregó: “Si la prioridad de un presidente es que su partido gane las elecciones estamos en el horno. Yo pensé que las prioridades eran la pobreza, la inflación, la educación, la seguridad. Pero está claro, en eso él es coherente y habla con sinceridad. La prioridad del peronismo siempre es el poder. Segundo, no importa cuál es el compañero que gana, mientras sea del mismo palo después se arreglan“.

En esa línea consideró que “no hay forma de explicar sino cómo hacen para mantenerse tantos años. Para ellos, el poder es lo que les da razón de ser”.

Consultado por Cristina Kirchner y su último acto público en Avellaneda, en donde afirmó que fue “proscripta” por su condena en la causa Vialidad, Juez sentenció: “Ella sabe que es un espanto y que electoralmente es un canto a la derrota. Y aún así es la que más junta en el peronismo y eso lo va a usar para sumar gente. Es una robadora de vidas, a ella le gustaría vivir la vida de Perón o la de Lula. Hoy le cabe el tema de la proscripción. La verdad que está condenada por chorra, por defraudar al Estado. Ponele el nombre que quieras pero es así“.