Jorge Macri: “Desgraciadamente hay gente que cree las mentiras del kirchnerismo”

601

Fuertes declaraciones del intendente de Vicente López de cara a las PASO. Apuntó contra el oficialismo por su ataque incesante contra la oposición. “Culpar al otro no es solo parte de la campaña K, es su estilo”.


Entrevistado en Le doy mi Palabra, programa que conduce Alfredo Leuco en Radio Mitre, el intendente de Vicente López Jorge Macri lanzó munición pesada contra los candidatos del Frente de Todos por utilizar a la gestión de Cambiemos como lema de su campaña electoral.

En primer lugar se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner, que ayer en un acto en Lomas de Zamora culpó a Mauricio Macri por el endeudamiento del país. “Es habitual que el kirchnerismo mienta, es un mecanismo al que nos tiene acostumbrados, desgraciadamente hay gente que esa mentira la cree y que compra rápido ese concepto; los problemas que tiene la Argentina nos obliga a todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, a que encontremos soluciones”, evaluó el referente del PRO.

Estoy volviendo de Monte, ayer en Ramallo; mucha la gente que tenía comercio y tuvo que cerrar, o echar gente; me gustaría ver un gobierno dedicado a eso; la descripción de la realidad es tarea del periodismo y del ciudadano; quienes tenemos roles ejecutivos, tenemos que transformar la realidad“, detalló Macri.

En esa línea, dejó en claro que “más allá de las mentiras, tenemos que transformar la realidad; hay angustia, temor; las pymes la están pasando muy mal. Es hora de que el gobierno se ponga a trabajar para poner a la Argentina de pie, como ellos mismos”.

Escuchá a Jorge Macri con Alfredo Leuco en Le doy mi Palabra

Respecto a que Carlos Bianco afirmó que el gobierno de María Eugenia Vidal era un gobierno de vagos, el primo del expresidente acotó: “No sólo es una campaña; es un estilo; pensar que la culpa la tiene otro; que quienes gobernaron la provincia durante 24 años de manera ininterrumpida, no tienen nada que ver con las postergaciones en la provincia, y que todo es culpa de 4 años que nos tocó gobernar”.

Y agregó. “Ya está de hacer descripciones de la realidad; esta provincia necesita un gobernador que tenga la capacidad de trabajar en serio, resolver problemas; llegar con la vacuna rápido a todos. Tenemos un gobierno provincial de gente que viene de la ciudad y no comprende esta provincia; no se desde dónde señalan, critican”.

Sobre su aspiración a ser gobernador de la Provincia, no lo dudó: “Tengo un sueño, que es un sueño colectivo; hombres y mujeres que conozcan mucho la provincia; si me toca ser gobernador, mucho mejor; y que esté apoyado en muchos intendentes, que conocemos el territorio, y ponemos la cara siempre”.