Jairo y su entusiasmo de volver a cantar en su primer Streaming

740

El cantante se presentará el próximo 19 de septiembre. Detalló cómo se prepara para este show que tituló “Rumor de nido”.


A más de cinco meses de cuarentena, el mundo artístico sigue apostando al Streaming y ahora le llegó el turno al grandioso Jairo. En tiempos de coronavirus, anunció que el próximo 19 de septiembre hará show especial desde su casa con la guitarra y que se podrá ver por Ticketek live, cuyas entradas ya están a la venta en Sistema Ticketek.

“He decidido hacer algo desde mi casa, escapando de hacer algo en un auditorio vacío. Preferí hacerlo de manera más íntima en las mejores condiciones técnicas. Pero he tenido que trabajar mucho; he tratado de armar un show que resulte atractivo y no desnaturalice esa condición de íntimo, de estar en mi casa”, contó el artista en diálogo con Alfredo Leuco en Radio Mitre.

Escuchá a Jairo en Le doy mi Palabra por Radio Mitre

Será su primer espectáculo bajo esta modalidad y lo tituló “Rumor de nido”: “Está relacionado con la casa. Es una canción que hizo Ferrer sobre mi vida, cuando vine a Buenos Aires. Ahora voy a hacer esta actuación por las redes. Estoy muy entusiasmado, porque hace muchos meses que no canto”.